Brindamos todos los servicios relacionados con la carpintería en general: desde armarios y placards, mesas, escritorios, bibliotecas y estanterías a medida, muebles para la cocina,  revestimientos, carpintería para exteriores, muebles de jardín y más hasta restauraciones y reparaciones menores de muebles. Existe una gran diferencia entre reparación y restauración. Nosotros brindamos los dos servicios. Reparar un mueble es arreglarlo de forma que recupere su funcionalidad sin tener en cuenta su aspecto original. La Restauración de muebles, en cambio, busca devolverlo a su estado auténtico, respetando su estilo. Es un trabajo artesanal y de precisión. También restauramos escaleras antiguas o de diseño. Hacemos trabajos en pasamanos.
Restauramos ventanas y puertas de época.
Trabajamos en diseño e instalaciones de muebles en comercios: esquineros, rinconeros, escritorios, mostradores, mesas especiales, sillas de diseño, bibliotecas, restauraciones de puertas, pisos y todo tipo de equipamiento para el comercio.
Trabajos especiales puertas y ventanas medio punto, cuarto punto, en tableros replanados, vidrios repartidos en distintas maderas macizas.
Estamos altamente capacitados para cada especialidad:
Ebanistería: técnica de encastrar una madera dentro de otra en un mismo plano y generando una superficie lisa y de igual espesor que irá pegada a un soporte que es la base de un mueble o elemento que se desea decorar.
Marquetería fina: es el arte de combinar pequeños fragmentos de madera de distintas chapas, aprovechando sus colores naturales, madera teñida, nacar, hueso y otros materiales, con el fin de conseguir motivos ornamentales más o menos complejos.
Lustre de Muebles: desde el tradicional lustre de muebles a muñeca con goma laca, pasando por el duco, el poliuretano o el poliéster con terminaciones variadas como mate, satinado, semi mate o brillante que realzan la perfección del trabajo. Gran variedad de colores y acabados. Finas terminaciones
Torneados
Fabricamos faltantes y réplicas
Trabajo con todo tipo de maderas macizas o enchapadas
Encolado de sillas y muebles
Enchapados
Todo tipo de trabajo en tablas melamínicas y fórmica.
Colocación de herrajes.
Retiramos y entregamos a domicilio. Cumplimos con nuestras fechas de entrega. Presupuestos y asesoramiento sin cargo.